Nuestra historia

Después de muchos años desarrollando las genéticas más grandes, fuertes y estables del mercado, nace BSF SEEDS, una selección de las mejores variedades del mundo bajo un concepto único que reúne un estilo de vida urbano, con las mejores semillas que un banco pueda tener.

Cada una de nuestras semillas ha sido seleccionada una a una y mano a mano por nuestros expertos, tenemos altos niveles de exigencia y utilizamos una estricta inspección fitosanitaria basada en productos totalmente orgánicos, permitiéndonos producir semillas limpias y de alta calidad. Todas nuestras madres han sido galardonadas en muchísimas ocasiones, por lo que son una apuesta segura para crear cruces únicos, propios y exclusivos seleccionados por su producción, fortaleza y rapidez, que en poco tiempo se han vuelto tan populares, permitiéndonos producir nuevas cepas únicas en el mercado.

En BSF SEEDS tenemos disponibles para ti diferentes variedades y mixes de las mejores cepas para todos los públicos, que permiten tener en un solo pack las mejores genéticas y al mejor precio, para que como un gran coleccionista, puedas tenerlas a todas.

Somos productores de todas nuestras semillas, ya sea por nuestro breeder Mariano Duque o por colaboraciones y/o colectivos a lo largo de tres continentes (América, África y Europa), fruto de nuestras estrechas relaciones personales por la pasión a nuestra planta milenaria.

En el 2020 continuamos un camino que comenzó en el año 2001 en España y que nos ha llevado a trabajar en muchos países y continentes construyendo este gran proyecto, que no es más que el fruto de nuestra pasión.