INFO

Rainbows es una planta con una estructura muy baja, de aspecto índico y que responde muy bien a las podas, con una distancia internodal pequeña, pero con altas necesidades nutritivas para sacar todo su potencial. Es importante prestar atención si Rainbow es parte de un proyecto de interior, porque puede doblar su tamaño en la floración generando producciones muy generosas y con un aroma intenso. Por su alta cantidad de resina es una variedad ideal para las extracciones por su gran retorno y manteniendo todos sus terpenos.

INFO

La Gorilla Glue #4 FEM es una planta con una floración rápida, súper productora y resistente a hongos y plagas. Esta variedad presenta una explosión de resina durante su floración, característica que la ha llevado a ganarse el apellido “Glue”, porque literalmente pegará tus tijeras al manicurar sus densas ramas.
Sus flores son macizas y cubiertos de resina, resultado del altísimo porcentaje de THC que presenta, mostrando retornos en extracciones de hasta un 30%. Se recomienda un periodo vegetativo de 3 semanas.
El efecto de Gorilla Glue es igual de impresionante, partiendo como una fuerte sensación de euforia la que deriva a un estado de profunda relajación que te dejará pegado al sofá; y su placentero sabor a tierra, ácido y chocolate no dejará de sorprenderte.

Visita nuestra tienda y encuentra las mejores variedades de nuestro banco y conoce los nuevos lanzamientos en nuestro Draftline 2021.

SÍGUENOS

Para más información sobre BSF FOR LIFE comunícate a [email protected]